I+D+i

Nuestro proceso de I+D+i está completamente dedicado al desarrollo de biotecnologías que aporten valor al campo. Buscamos soluciones mirando a los procesos naturales y tomando una visión integrada del proceso productivo, con particular atención en promover buenas relaciones entre las plantas y la microbiota del suelo.

El laboratorio cuenta con tecnología de vanguardia para el análisis de comunidades microbianas, que empleamos para entender de qué manera pueden ser manipuladas éstas para bioestimular los cultivos. Las moléculas que activan procesos biológicos de interés agrícola se aíslan y caracterizan para luego hacer ensayos de campo, siendo el foco de toda nuestra investigación el aumento de la rentabilidad para el agricultor.

Nuestras instalaciones se encuentran en el centro de una finca de 3 hectáreas dedicada al desarrollo de bioestimulantes. Tenemos la capacidad de comparar datos físico-químicos sobre el estado de nuestros suelos y cultivos con imágenes de satélites para afinar los resultados de nuestros ensayos.

¿Tienes algún problema agronómico que analicemos contigo? ¿Estás buscando un centro de investigación para desarrollar innovaciones inspiradoras?