EL MITO DE KORA

Kora ha sido tradicionalmente utilizado como nombre alternativo para Perséfone. Su mito personifica la naturaleza cíclica de la vegetación, que brota en primavera para volver a la tierra después de la cosecha. En Kora Agrilab investigamos como optimizar los procesos de biosíntesis y descomposición orgánica con fines agrícolas.

VALORES

El modelo de agricultura intensiva que se impuso gracias a la revolución verde está asociado a efectos negativos a medio-largo plazo que están volviéndose cada día más incipientes. Entre ellos, preocupan la pérdida de fertilidad del suelo y la reducción de la biodiversidad.

Hoy en día es posible revertir estos procesos negativos sin perjudicar el aspecto productivo. La clave está en aprovechar las últimas tendencias agronómicas y biotecnológicas, volviendo a dar protagonismo a la relación suelo-microbiota-planta.

En Kora Agrilab ponemos a disposición de los agricultores y técnicos nuestros conocimientos de fisiología vegetal y ecología microbiana, desarrollando junto a ellos productos inspirados en la naturaleza que favorezcan la transición hacia una nueva forma de hacer agricultura.

¿Te apuntas a la #BioRevoluciónVerde?

PRODUCTOS

Bioestimulantes para aumentar de forma rápida el contenido de materia orgánica en el suelo y la capacidad absorbente de las raíces.

I+D+i

Instalaciones modernas y finca experimental para acompañarte en el proceso de validación de soluciones personalizadas.